ACERCA DE NOSOTROS

En Makro Logistic Group brindamos soluciones de transporte internacional, a la medida de nuestros clientes. Contamos con oficinas propias en Miami y Colombia, ademas de una red global de interconectantes y agentes a nivel global

0
CASILLEROS VIRTUALES
0
TRANSACCIONES DIARIAS
0
KILOGRAMOS TRANSPORTADOS AL MES

Soluciones de transporte y logistica integral desde la recepción hasta la entrega.

Makro Logistics Group S.A.S es una empresa especializada en el transporte de documentos y paquetería desde Estados Unidos hacia toda Colombia en la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

Somos reconocidos en el mercado Courier por prestar un servicio confiable, responsable y oportuno.

HABILITACIÓN ANTE LA DIAN Y MinTic

Contamos con licencia como operadores del servicio de Mensajería Expresa a nivel nacional e internacional ante el MinTic, por medio de la Resolución No. 000 573 del 3 de Abril del 2012 y  somos intermediarios en la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, con habilitacion de depósito privado para envíos urgentes ante la DIAN, por medio de la Resolución No. 00 56 25 del 08 de Julio del 2013.

MISIÓN

Brindar a cada uno de nuestros clientes el mejor de los servicios, siendo un eslabón más en su cadena de valor, ofreciéndoles soluciones especializadas, garantizándoles confianza y seguridad frente al manejo de su mercancía, trabajando siempre con profesionalismo y compromiso; para lo cual contamos con un equipo humano comprometido con la calidad y la excelencia en el servicio, una infraestructura moderna y procesos de mejoramiento continuo, que permiten asegurarle a nuestros clientes, proveedores, accionistas y colaboradores el máximo beneficio a sus intereses.

VISIÓN

Con nuestra experiencia y solidez, en el 2020 lograremos ser el más eficiente prestador de servicios de mensajería expresa, alcanzando el reconocimiento de nuestra compañía no solo en Colombia, sino a nivel internacional, con excelente servicio y personal capacitado, regido por la confianza, la integridad, el trabajo en equipo y la responsabilidad; presentando una estructura organizacional ágil, dinámica y perceptible a los cambios, que contribuye con el crecimiento de nuestro país y obteniendo la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Para  nuestra compañía, la honestidad  juega un papel importante como valor corporativo; ya que es la conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos; así como a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que hacemos, pensamos y decimos.

Nuestro equipo de trabajo es conocedor de la importancia de la Responsabilidad adquirida con el cliente y asumimos positivamente la consecuencia de nuestros actos pemitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.

El desempeño de nuestros compromisos tiene su base más sólida en la disciplina personal y en un claro sentido del respeto hacia los demás, evidenciados en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general.  De esta forma, nuestra actuación es ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.

Con este valor la empresa MAKRO LOGISTICS,  tiene como objetivo la integración de cada uno de los miembros de la compañía al grupo laboral. Por medio del trabajo en equipo, se logrará tener un personal con respeto a la diversidad, que les permitirá desarrollar valores adicionales como, la tolerancia, confianza, responsabilidad, humildad, aceptación y aprendizaje día a día; que a su vez se verá reflejado en el excelente desempeño, que llevará a cumplir los objetivos de nuestra organización.

Entendemos la pasión por el servicio, como la búsqueda permanente de la excelencia en cada acción que emprendemos o responsabilidad que asumimos con nuestros clientes. Aprovechamos las nuevas experiencias y conocimientos para realizar nuestra labor de manera óptima, como fuente de inspiración para la mejora continua de nuestro servicio.