1. Crea tu Casillero Virtual

Crea tu Casillero Virtual completamente Gratis. Solo debes llenar el formulario de registro con tus datos personales, incluyendo la dirección de envío en Colombia.

2. Compra en tu portal preferido

Ingresa en tus portales favoritos y agrega al carrito de compras los artículos que deseas. Cuando estés seguro de los artículos y las cantidades dirígete al CHECKOUT.

3. Shipping Address

El portal te solicitará una dirección a donde enviar tu compra, debes ingresar:

Nombre: Tu nombre
Dirección: 1378 NW 78 Ave
State: Doral
City: Florida
Zip Code: 33 126-1606
Phone: 305 777 3546

4. Pre-alertanos tu compra

Para una mejor operación, cuando realices tu compra debes informarnos los detalles de tu compra, tales como los artículos que llegarán a tu casillero, número de guía, transportadora, peso y valor a declarar.

5. Notifícanos la recepción de tu compra

Cuando tus compras lleguen al Casillero seras notificado vía email. Si requieres el servicio de reempacado o consolidación no dudes en decirnos. Tu mercancía permanecerá almacenada hasta recibir orden de despacho hacia Colombia.

6. Envío de paquetes a Colombia

Tus paquetes son enviados a Colombia vía aérea, donde nosotros nos encargaremos del paso por aduana y nacionalización. Si tu mercancía es reajustada por la DIAN, nosotros te notificaremos.

7. Medios de Pago

Toda la mercancía será llevada desde el aeropuerto hasta nuestro depósito habilitado en Bogotá. Serás contactado por nuestro departamento de servicio al cliente para informarte sobre el valor de tu envío y los medios de pago disponibles.

8. Entrega

Tu mercancia sera despachada hacia la ciudad de destino, donde sera entregada en la puerta de tu casa y oficina. Recuerda que nuestra tarifa incluye el transporte desde Estados Unidos hasta la puesta de tu casa u oficina en Colombia.