CALIDAD DEL SERVICIO – CUARTO TRIMESTRE 2016
PARAMETRO TIPO DE ENVIÓ INDICADOR META MEDICIÓN 
CONFIABILIDAD Individual % de objetos entregados en buen estado en servicios de mensajeria expresa 99.50% 99.00%
VELOCIDAD Individual y masivo Efectividad en los tiempos de entrega en servicios de mensajeria expresa (Ambito Local) 97.00% 76.00%
Efectividad en los tiempos de entrega en servicios de mensajeria expresa (Ambito nacional) 93.00% 96.90%

 

 

 

QUEJAS MAS FRECUENTES PRESENTADAS
NOMBRE DEL INDICADOR META MEDICIÓN
Quejas mas frecuentes presentadas por averias en mensajeria expresa a nivel nacional 0,002%  0,0012%
Quejas mas frecuentes presentadas por deficiencias en la atención en mensajeria expresa a nivel nacional 0,001%  0,002%
Quejas mas frecuentes presentadas por demoras en mensajeria expresa a nivel nacional 0,02%  0,013%
Quejas mas frecuentes presentadas por expoliación en mensajeria expresa a nivel nacional 0,003%  0,002%
Quejas mas frecuentes presentadas por perdidas en mensajeria expresa a nivel nacional 0,0005%  0,0004%