CALIDAD DEL SERVICIO – CUARTO TRIMESTRE 2016
PARAMETROTIPO DE ENVIÓINDICADORMETAMEDICIÓN
CONFIABILIDADIndividual% de objetos entregados en buen estado en servicios de mensajeria expresa99.50%99.00%
VELOCIDADIndividual y masivoEfectividad en los tiempos de entrega en servicios de mensajeria expresa (Ambito Local)97.00%76.00%
Efectividad en los tiempos de entrega en servicios de mensajeria expresa (Ambito nacional)93.00%96.90%

 

 

 

QUEJAS MAS FRECUENTES PRESENTADAS
NOMBRE DEL INDICADORMETAMEDICIÓN
Quejas mas frecuentes presentadas por averias en mensajeria expresa a nivel nacional0,002%0,0012%
Quejas mas frecuentes presentadas por deficiencias en la atención en mensajeria expresa a nivel nacional0,001%0,002%
Quejas mas frecuentes presentadas por demoras en mensajeria expresa a nivel nacional0,02%0,013%
Quejas mas frecuentes presentadas por expoliación en mensajeria expresa a nivel nacional0,003%0,002%
Quejas mas frecuentes presentadas por perdidas en mensajeria expresa a nivel nacional0,0005%0,0004%